martes, 30 de agosto de 2016

¿Dónde está el jefe de sala? ¿Dónde está el jefe de sala? Caminaba frenética por los pasillos del hotel, corrigiendo las pequeñas imperfecciones que, dejadas de su cuenta, se convertirían en un mega desastre. Es un señor de chaqueta beige, estaba sentado al final del salón me dijo una de las chicas de protocolo.  Me asomé por las ventanillas: ahí estaba, mira y jugando con el celular, con razón este salón es un desastre, pensé.  Sonreí, abrí la puerta y avancé como una tromba hacia el ocioso empleado del hotel que hacía peligrar mi evento de 650 personas.

Crucé en segundos la distancia que nos separaba, yo con mi sonrisa y el hombre me miró.  Cuando ya estaba demasiado cerca para detenerme o cambiar de rumbo noté en el cuello del hombre LA CINTA GRIS, la cinta gris que distinguía a los ponentes del resto de los asistentes al evento. Mayday! Mayday! Piensa, piensa, piensa... "Buenas tardes licenciado, permítame presentarme, soy María Victoria, del equipo organizador del evento" y le dí la mano a un sorprendido licenciado Bermúdez de tan, extraño recibimiento.

Me senté a su lado, ya no podía seguir corriendo a resolver los mini detalles que atentaban contra mi perfección.  Por lo menos unos instantes debía departir con Héctor Bermúdez que había cruzado medio país para darnos, al día siguiente, su ponencia.  Blanco, bajito, gordito y tremendamente agradable, pasé casi 15 minutos conversando con Bermúdez y no me di ni cuenta, hasta que ví al equipo de protocolo con cara de catástrofe aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario