lunes, 20 de mayo de 2013

Del Amor y otras cosas que no digo


Blip suena mi smartphone, una actualización de un amigo, bajo demás en la pantalla y aparece una foto que una chica le compartió con la frase "Te Amo".  Que lindo que consiguió una chica que lo ama, pensé.  Esa frase siempre me ha parecido muy poderosa.  En el mundo todavía queda gente capaz de escribir, de decir: "Te Amo" Los admiro. Cuando lo he sentido me he quedado sin palabras.

No recuerdo haber dicho "Te Amo" mirando a los ojos de alguien. "Te quiero" se parece más a mis palabras y además lo siento más honesto.  He sentido amor, ahora ya no lo siento. Un día me robaron el corazón y en su lugar me dejaron un espacio vacío. Ojalá me lo hubieran devuelto roto, hecho trizas para pegarlo, destrozado en jirones para zurcirlo o convertido en un puzzle para armarlo. No. Mi corazón fue quemado y sus cenizas lanzadas al viento.  Tengo sí un aparato que bombea mi sangre para mantenerme viva, pero ya la gente, en particular, no me emociona.

Miro los enamorados, que felices se ven. No recuerdo cuándo caminé así deleitada, tomada de la mano de éste o de aquel.  Lo he intentado, por Dios que lo he hecho, he intentado amar de nuevo pero mi corazón sigue ausente y más que ternura o cariño, no logro sentir nada más que un absoluto aburrimiento. Quisiera decir que prefiero la diversión de una buena cama, pero sin un poquito de corazón, hasta el buen sexo al rato aburre.

No puedo decir que tengo rabia o el alma llena de hiel, tampoco siento amargura. Parece que el corazón también es necesario para odiar, y de eso tampoco tengo. Así que bueno estoy un poco dañada para eso de las pasiones, me dejaron inservible.

Si alguien sabe dónde conseguir un corazón de repuesto, que por me avise, pago en dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario