martes, 18 de enero de 2011

Regalos

Hoy llegué a casa y tenía un paquete muy bien envuelto esperandome en la sala. Una etiqueta que decía: "To Vicky / From: Paco" era su única identificación. Rompí el papel queriendo encontrarme con "mi regalo". En esas cosas soy MUY niñita, me emocionan los regalos, pero éste más que un regalo era un mimo pues traía un ejemplar de "Cumbres Borrascosas" (a ver si lo termino de leer) una revista de alta costura con unos diseños fabulosos y patrones (para mi felicidad total) pero mi regalo favorito fue esto
Estoy a punto de escribirle para dar las gracias por las chucherías -esas que juró no me iba a traer de New York porque el iba muy ocupado a dar unas clases- cuando me encuentro con un mail que dice "La etiqueta de equipaje es para que no te me pierdas cuando viajemos por el Nilo. Yo tengo una igual. Cariños, Paco"

6 comentarios:

  1. Francisco Javier dice: ponle un nombre artístico al de la mirada láser; podría ser "Tamarindo" o "Rulo", o el que consideres que sintoniza con tu estilo de blog. No sea cosa que el baño de agua fría te lo dé en el Nilo si por accidente llegase a entrar en tu ciber mundo. Todo sea por preservar los mimos y las chucherías que va a seguir trayéndote de los próximos viajes que realice, ya sea a Asunción o New York. "Más vale pájaro en un Corral...es que cien volando"

    ResponderEliminar
  2. Francisco Javier:
    Gracias por preocuparte por Paco, mis mimos y el agua helada. Pero tranquilo, que todos los nombres en este blog han sido cambiados para la protección de los protagonistas de las historias. Los únicos nombres "reales" que empleo son los de los comentaristas en los post, de resto, aqui los nombres son "vapores de la fantasía"...
    Abrazos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Este proverbio es para cuando viajen por el Nilo y te pierdan a vos con la etiqueta de equipaje...
    “Solo poseemos aquello que no podemos perder en un naufragio” (Proverbio hindú)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese proverbio... lo interesante es que Paco tendrá otra compañera de viaje al Nilo, no seré yo -y eso me alegra- pero irá con su etiqueta gemela a la mía, de alguna manera nunca me ha perdido... solo hemos cambiado la manera de estar :o)

    ResponderEliminar
  5. Hay viejas historias de ranas convirtiéndose en bellos príncipes. En mi experiencia sólo lo contrario sucede: tu traes a tu casa bellos príncipes por la noche, y en la mañana, ¡Te encuentras con una rana! -

    ResponderEliminar
  6. Ni ranas, ni príncipes... yo quiero un chico extraterrestre, que juegue conmigo a los humanos...

    ResponderEliminar