miércoles, 1 de diciembre de 2010




Tú eres tú...
y yo a veces juego a ser Barbarella...

2 comentarios:

  1. Vi Barbarella en television, cortada y aburrida, en una de esas madrugadas mias en que creia que la tele me ayudaria.

    Recuerdo como Barbarella termina siendo salvada por una especie de angel que es ciego; no recuerdo si era simplemente un angel o solo un habitante de un mundo donde todos tenian alas; y en esta madrugada me parece que ese recuerdo vuelve a mi memoria.

    Si, quizás todas las Barbarellas necesitan un angel ciego que las salve. Con alas para llevarlas lejos de todo peligro y de todo lo que las rodea. Ciego, para así amarlas deslastrado de toda imagen, de toda silueta, de todas las arrugas y patas de gallo, del sobrepeso, de la falta de maquillaje y de tantas muchas cosas más que sólo las Barbarellas son capaces de ver, que al final ellas creen que todos tienen su poderosa vision, como si todos pudiesen ser heroes o heroinas en esta vida!

    Un angel ciego siempre termina siendo mejor que muchos escorpiones.

    ResponderEliminar
  2. Barbarella es un juego que pretendo, como muchas otras cosas que pretendo en mi mundo de consejos de jedis, brujas, estrellitas y duendes.

    Yo creí que Barbarella no necesitaba ser rescatada, que era una heroína super poderosa de botas y viajes intergalácticos. Esa Barbarella, la que yo pretendo ser cuando juego, no le tiene miedo a los escorpiones, para nada. Si quisiera pudiera aplastarlo con sus botas, abandonarlo en otro universo u otra dimensión. Pero es una Barbarella gatuna -este personaje que interpreto en mis juegos- absolutamente curiosa y quiere saber de qué va el tema con el escorpión, ¿realmente es tan potente el veneno como dicen? y, más importante, pueden las chicas de sonrisas, vestidos multicolores y viajes galácticos perderse en los besos de un escorpión...

    En fin, despues de todo tu eres tú y yo juego a ser una Barbarella muy sui géneris...

    ResponderEliminar