domingo, 16 de enero de 2011

Je deteste


Hoy te detesto, hace días que lo hago.
Quiero borrarme uno a uno tus besos, quiero recuperar los suspiros que perdí esperándote, las palabras que te tecleaba de noche, los susurros bajo los pinos, las miradas cómplices, las sonrisas.
Hoy te detesto y, con eso, me detesto un poco a mi misma por haberte querido.
Ya no te quiero es cierto, hace mucho que no lo hago, me había quedado en esta neutralidad Suiza contigo, pero ya no se puede, es imposible, es que yo te detesto.

5 comentarios:

  1. Creo en la sincronicidad de las cosas.
    El día 15 encontré este enlace y fue instantáneo el relacionarlo con tu...blog.
    Increíble...el 16 con esta entrada se confirmaba la sincronicidad "blóguica" (no me robes el término) que menciono. Saludos para todos http://www.youtube.com/watch?v=4_0JgsJumwA




    http://www.youtube.com/watch?v=4_0JgsJumwA

    ResponderEliminar
  2. Francisco Javier, explícame lo de la sincronicidad "blóguica" (lo siento, te expropiaré el término) :o)

    ResponderEliminar
  3. Sincronicidad...es algo que se da en TODOS los aspectos de la existencia: relaciones, trabajos, viajes, etc. Y no tiene por qué quedar afuera el mundo de la web… ES cuando llega el ejemplo necesario, el personaje adecuado, la idea que estaba faltando, un hecho que nos inspira, una foto que “dicta” la frase exacta… Siempre ocurre, salvo cuando se está… estresado, bloqueado, quebrado, y que en realidad no es que deje de ocurrir, sino que uno apaga su receptor extra-sensorial-intuitivo. Reemplacemos el término y llamémosle “coincidencias” (¿?). Ningún software podría lograr ESTE diálogo; yo podría ser alguien que nunca en su vida escuchó “Las cuatro estaciones”, que no tenga la menor idea de quien es o fue Vivaldi, que piense que Miles Davis es un jugador de la NBA, que diga que Keith Jarrett es el delantero del Olimpia… En fin, el único extraviado que entra en este mundovicky y que para colmo ni blog tiene, además de que siempre ha sido algo aprensivo a estas comunidades “blóguicas” o “facebooknianas”, sintoniza-siente-acude inspirado en experiencias propias o lecturas diversas para hacer un comentario que a Victoria le resulte…cuerdo? inteligente? acertado? … perfectamente sintonizado como por arte de magia con su vuelo!!, siendo que el susodicho tuvo que estar casi tres horas para dejar un comentario en una bitácora (¿?) de color rosa.
    O sea, creo que cierta "sincronicidad blóguica" tuvo que haber entre tu creatividad y mi insomnio (je je).

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo los comentarios acerca de esta entrada me siento como un poco "desenfocado"

    ResponderEliminar
  5. Te desenfocas porque no te sincronizas blóguicamente jajajajaja

    ResponderEliminar